Saltar al contenido

Las Mejores Torres de Sonido con Bluetooth de 2023

Las torres de sonido con bluetooth son una de las mejores opciones del mercado como sistema de audio del hogar, debido principalmente a su calidad de sonido, practicidad y buena relación calidad precio.

Queremos que conozcas a fondo las mejores opciones disponibles y por eso hemos creado la siguiente guía de compra. ¡Adelante!

Catálogo con los altavoces en Torres de Sonido Bluetooth que más se han vendido en 2023

Queremos ponértelo fácil y por eso en el siguiente catálogo podrás encontrar las torres de sonido que mejores ventas están teniendo. Este hecho, fuera de ser insignificante, nos aporta un gran valor, ya que los siguientes modelos son los escogidos por usuarios que como tú buscan las mejores prestaciones al mejor precio.

¡Ver más OFERTAS en Amazon!

¿Qué torre de sonido con bluetooth comprar? Guía de compra

Escoger una torre de sonido con bluetooth puede resultar algo complicado si no se sabe bien en que prestaciones debes fijarte para conseguir el modelo indicado a lo que necesitas.

Para ello hemos puesto nuestro esfuerzo en crear la siguiente guía de compra donde te explicamos todas las características técnicas que debes conocer, así como una selección de los mejores modelos en función de tus principales necesidades.

¿Qué son las torres de sonido?

Las torres de sonido son dispositivos de audio que cuentan con una forma vertical. También son conocidas como altavoces de pie, ya que cuentan con uno para aguantarse de manera vertical.

Estos dispositivos incorporan distintos altavoces y conexiones que nos permiten disfrutar de la música de distintos dispositivos con una excelente calidad.

¿Para qué sirven las torres de sonido?

La funcionalidad de este tipo de dispositivo de audio es muy sencilla. Las torres de sonido nos permiten ampliar el sonido de nuestro hogar, ya sea la música de nuestro móvil o el volumen de nuestro televisor, de una forma cómoda y ocupando el menor espacio posible.

Review y análisis de las mejores parlantes torres de sonido del mercado

Cuando nos disponemos a comprar una torre de sonido es importante que conozcamos a fondo el modelo que nos interesa y para ello lo mejor es contar con un análisis exhaustivo.

Al hacer clic en cualquiera de los siguientes modelos encontrarás justo eso, una reseña exhaustiva de cada uno de ellos, además de la mejor oferta de compra.

Ventajas de comprar un altavoz en torre con bluetooth en oferta

  • Existen torres bluetooth de diferentes calidades y precios, por lo que resulta muy sencillo encontrar aparatos que se adapten tanto a nuestras necesidades como a nuestros bolsillos.
  • Este tipo de aparatos de sonido ocupan poco espacio debido a su forma vertical, por lo que se adaptan a cualquier hogar.
  • Al contar con diferentes conexiones nos permiten amplificar el sonido de una gran cantidad de dispositivos.

Las 3 mejores torres de sonido con bluetooth de 2023 Pros y Contras

Los siguientes modelos son excelentes opciones de compra, cada uno para un tipo de bolsillo distinto.

Energy Sistem Energy Tower 8 G2

Energy Sistem es una de las marcas de dispositivos de voz con mayor reconocimiento dentro del mundo de las torres de sonido. Esto se debe a que la marca ha sabido especializarse con excelente acierto en este tipo de dispositivos.

La torre Energy Sistem Tower 8 G2 es muestra de ello, ya se ha convertido en top ventas y en la joya de la corona de la marca. Este aparato de sonido cuenta con una salida de audio de 120 W por lo que la potencia y el volumen en ninguna de tus celebraciones será un problema. Además, para un sonido más envolvente también cuenta con la posibilidad de conectarse simultáneamente a otra torre de la marca.

Otro de sus puntos fuertes a tener en cuenta es su amplia conectividad donde no podía faltar el bluetooth 5.0 además de entrada óptica de audio, USB y entrada auxiliar.

Rebajas
Energy Sistem Energy Tower 8 G2, Sistema De Sonido En Torre, Alámbrico, 2.1-120 W, Bluetooth 4.1, Entrada óptica para reproducción de Sonido a la máxima Calidad - Negro
  • Espectacular sistema de sonido Hi-Fi en torre con una potencia real de 120 W
  • Procesador de audio digital dedicado para disfrutar en cada rincón de tu casa con la mejor calidad...
  • Sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, para mayor estabilidad en el rango de agudos
  • Entrada óptica para reproducción de sonido a la máxima calidad
  • Entrada/Salida RCA para poder conectar diferentes unidades y ampliar tu red
Pros
  • Alta potencia
  • Sistema 2.1
  • 4 altavoces
  • Micro SD
  • Bluetooth 5.0
  • Caja acústica de madera
  • Marca reconocida
Contras
  • Su precio es elevado debido a sus prestaciones.

Metronic 477092

Esta moderna torre de sonido cuenta con uno de los diseños más exclusivos y originales del momento, incorporando con sumo acierto sus tres altavoces en la parte frontal del aparato. Su potencia es de 240W por lo que la música se escuchara nítida incluso con volúmenes muy altos.

Pero lo que convierte a este torre de sonido en una excelente opción de compra es su relación calidad-precio. La Matronic cuenta con prestaciones excelentes a un precio realmente ajustado que puede hacer temblar sin problemas a más de una marca de la competencia.

Metronic 477092 - Columna Bluetooth, altavoz de suelo, potencia: 240W, entrada jack 3,5mm, USB Play&Charge, altura: 125cm, Gris/negro, 23x25x125 cm
848 Opiniones
Metronic 477092 - Columna Bluetooth, altavoz de suelo, potencia: 240W, entrada jack 3,5mm, USB Play&Charge, altura: 125cm, Gris/negro, 23x25x125 cm
  • Potente: los 240w harán que disfrutes de la música
  • Siéntelo: el botón de ajuste de bajos de la parte posterior te permitirá sumergirte totalmente en un...
  • Cómodo: controla tu música directamente desde los botones de la parte superior
  • Polivalente: disfruta de tus emisoras mediante el sintonizador fm incorporado; conecta tu memoria usb y...
  • + conexiones: entrada audio jack 3,5mm
Pros
  • Potencia de 240 W
  • FM
  • USB, SD y audio de 3.5 mm
  • Botón de ajuste de bajos
  • 4 altavoces
  • Calidad-precio
Contras
  • No puede vincularse simultáneamente con otras torres.

NGS Sky Charm

Esta torre de sonido con bluetooth se caracteriza por su practicidad y buen precio, ya que con ella podrás contar con un buen aparato de sonido sin necesidad de gastarte grandes cantidades de dinero.

Además, si quieres contar con sonido envolvente podrás emparejarla mediante el cable de audio con otra torre NGS SKYCHARM

NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido...
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a...
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de...
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth,...
Pros
  • Precio económico
  • Radio FM
  • Bluetooth
  • USB
  • Entrada óptica de audio
Contras
  • Su conexión con otra torre es mediante cable.

Aspectos y características a considerar antes de comprar una columna de sonido bluetooth

  1. Potencia: La potencia de tu nueva torre de sonido con bluetooth es un aspecto fundamental que debes valorar. Esta característica se mide en W y de forma general cuanto mayor sea el espacio donde quieras colocar tu torre mayor son los Watios que debe tener está para conseguir el sonido más nítido posible.
  2. Rango de Frecuencias: El rango de frecuencias determinará la calidad de sonido que tendrá tu torre tanto en graves como agudos. Por norma general, este tipo de aparatos no cuentan con frecuencias más bajas de los 20Hz por lo que los rangos comprendidos entre los 20Hz hasta los 40Hz son buenas opciones.
  3. Conectividad: Esta especificación técnica nos determinará el tipo de conexiones que con las que cuenta nuestra torre. Por un lado, se encuentra el bluetooth, que no puede faltar en ninguno de los modelos que te mostramos, que será el encargado de vincular dispositivos de modo inalámbrico. Pero este no es la única conexión que incorporara tu torre de sonido y esto es bueno, ya que cuanto más mejor, por lo que presta atención a esta característica a la hora de decidirte

Top 5 torres de sonido con bluetooth baratas

Si uno de tus requisitos a la hora de comprar tu nuevo altavoz de pie con bluetooth es que su precio sea reducido, estás en la sección correcta.

En el siguiente ranking dinámico te mostramos las torres con bluetooth más económicas del momento, teniendo en cuenta las ofertas, promociones y descuentos activos.

Donde colocar una torre de sonido correctamente

Para sacar el máximo partido a nuestra torre de sonido, aparte de colocarla cerca del aparato que queramos ampliar, es importante que esta se encuentra al menos a unos 20 cm de la pared más cercana. Esto evitará perdidas de sonido que no deseamos.

Si queremos conseguir sonidos en estéreo, es importante que coloquemos las torres vinculadas en espacios contrarios, como una a cada lado del televisor o en puntas diferentes de la habitación.

¿Es mejor una torre de sonido o un sistema home cinema para el televisor?

Ambas opciones son perfectas si cumplen con nuestras necesidades. Aun así, nosotros recomendamos comprar torres de sonido si vas a querer utilizarlas para más de un cometido, como por ejemplo amplificar la música de tu móvil o USB.

¿Dónde comprar un altavoz torre con bluetooth de calidad a buen precio?

La mejor opción para comprar una buena torre o altavoz de pie con bluetooth de calidad a buen precio es Amazon y por eso es la tienda online que te mostramos en esta Web.

Aun así, sabemos que es muy posible que desees comprarla en una tienda física y si es tu caso te recomendamos que lo hagas en grandes superficies como Carrefour, Media Markt, El corte Inglés o Fnac, ya que contaras con mayor número de modelos donde elegir.

Torres de sonido con bluetooth de segunda mano

Otra opción muy recomendada si queremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero es comprar torres de sonido de segunda mano. Si esta es la opción que prefieres, las mejores tiendas online para hacerlo son sin duda Amazon. Black Market o Ebay.

Compra la torre de sonido portátil con bluetooth más vendido al mejor precio

Como ya te hemos dicho con anterioridad queremos ponértelo facil y por eso si aún tienes dudas sobre que modelo comprar a continuación te dejamos una de las mejores opciones de compra con un precio irresistible.

NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido...
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a...
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de...
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth,...

Última actualización el 2023-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Torres de sonido con bluetooth